Carrera de Jefes

INTRODUCCIÓN

Muchos factores entran en juego para triunfar en la Carrera de Jefes. Lo principal es saber que consta de un Carril, 3 Diosas y un Jefe Legendario. Para ganar debes ir asesinado diosa por diosa hasta llegar al Jefe Legendario. En la siguiente imagen podrás visualizar las ubicaciones de cada Jefe del Mapa.

 

 

Ahora que lo sabes lo básico informate aun más respecto a lo que podrás encontrar en este mapa, los jefes, sus beneficios y como usarlos en la batalla.

 

CARRIL

 

Hay solo un camino que conecta con ambas bases enemigas. Este camino se conoce como Carril y sirve para enfrentarte contra tu enemigo. Para vencer tendrás que avanzar por el carril hasta la base enemiga y destruir todos los jefe hasta llegar a su jefe final que se encuentra en el centro de su base.

 

VIEJOS MÁGICOS

 

Los Viejos Mágicos son minijefes generados con la muerte de cada diosa y atacan de forma conjunta a todo oponente que se encuentren en el camino. Lograr acabar con un Viejo Mágico otorgará Gemás de Tributo y Martillo Operador, que son muy necesarios para cualquier guerrero. Los Viejos Mágicos no tienen una facción prefieren enfrentarse contra Furias y Luces. No subestiméis el poder de una gran oleada de Viejos Mágicos.

 

DIOSAS

 

Las Diosas son poderosos Jefes defensivos que defienden el carril a intervalos regulares, castigando a los enemigos que se pongan a su alcance con mortíferos poderes llenos de energía. Al diferente que los Viejos Mágicos, prefieren atacar a los miembros de la facción contraria. Una Diosa hostil sólo te atacará con varios tipos de Debuff que dificultarán tu ataque a los enemigos. Debes tener cuidado al iniciar un enfrentamiento bajo una Diosa enemiga. Ten en cuenta que la siguiente diosa no aparecerá si no asesinas la anterior.

 

JEFE LEGENDARIO

 

El Jefe Legendario se encuentra en el centro de cada base. Protegido por todos sus aliados, el Jefe Legendario hostil aparece una vez sean asesinadas las 3 Diosas enemigas. Cuando un equipo haya matado al Jefe Legendario, la partida habrá acabado y esa Facción será declarada ganadora.

 

ARTÍCULOS QUE PODRÁS CONSEGUIR

GEMA DE TRIBUTO
  Drop de: Viejos Mágicos
  Utilizala para realizar tributos a tu liga. Acumula 5 tributos y subiras de ligas. Más información en: http://www.shaiyaprophet.net/comunidad/informacion/clasificatorias

OPERADOR EXCLUSIVO
  Drop de: Viejos Mágicos
  Utilizalo para incrementar el 20 veces la posibilidad de enlace.

MARTILLO ENLAZADOR PERFECTO
  Drop de: Jefe Legendario
  Utilizalo para incrementar el 100% la posibilidad de enlace.

BREBAJE TIROFIJO
  Drop de: Diosas
  Utilizalo para aumentar la precisión de hit critico fisico, de magia y de tiro durante 2 horas.

CRISTAL DE DIOSA
  Drop de: Diosas
  Artículos de promoción del evento Carrera de Jefes. Vendelos a un NPC y recibe 750 PPs.

 

PREMIO A LA FACCIÓN GANADORA

[BUFF] Bendición de Liche
  Incrementa HP, SP y MP máximos en 2000.
  Duración: 3 días

 

HORARIOS DE REALIZACIÓN DEL EVENTO

DOMINGOS
17:00 Hora del Servidor

MARTES
21:00 Hora del Servidor

JUEVES
21:00 Hora del Servidor

CUALQUIER DUDA ALTERNA A ESTE PROCESO POR FAVOR COMUNIQUESE CON UN GS O HAGA USO DE LAS DIFERENTES FORMAS DE SOPORTE QUE OFRECEMOS EN EL SERVIDOR.

Guia exclusiva Shaiya's Prophet
www.shaiyaprophet.net