Recompensa por Actividad

Las Recompensas por Actividad, son premiaciones exclusivas que se le dan a los jugadores por ingresar y participar en PVP. Además del farmeo y mercado, varios artículos solo se pueden adquirir por el método de "Recompensa por Actividad", por lo que es ideal que participes diariamente en el juego para no perder tu avance. 

Para tener en cuenta: 

  • Lo primero que debes saber es que estas premiaciones son acumulativas por actividad, quiere decir que para obtener el cupon de 250 PPs debes ser activo 4 dìas consecutivos, siguiendo esta misma idea, si quieres obtener el cupon 500 PPs debes entrar al juego 7 días seguidos. (Si no entras una vez al día, se reiniciará el avance, y comenzarás desde el día 1).
  • Lo segundo que debes saber es que no se valida este premio solo con entrar al juego, como ya sabes, Shaiya's Prophet es un servidor de amantes del PVP, por lo cual lo mínimo que te pedimos es que realices 80 Matanzas (Kills) para que sea valida tu participación en el día.  (Si no haces 100 matanzas por día, se reiniciará el avance, y comenzarás desde el día 1).

Nota importante: Una vez realizadas las 80 matanzas, deberás reloguear tu cuenta y encontrarás tus artículos en el Cajero de banco de tu respectiva facción, el cual se ubica al lado del Guardián de Bodega de Mercado Negro.