MEGA es el mejor metodo que puedes usar para descargar nuestro servidor. MEGA es el sucesor del servicio de archivos en la nube Megaupload sin embargo MEGA es más rápido, más grande y mejor que su predecesor, para descargar por este metodo te recomendamos usar la aplicación MegaDownloader.

¡Click aquí para descargar con MEGA!

Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos con servidores de google en la nube, a recibido mucha atención porque tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin cuenta en comparación con muchos otros servicios de alojamiento.

¡Click aquí para descargar con Google Drive!

Esta es la última y de las mejores opciones que tienes para descargar nuestro servidor, recuerda que si el fichero es dañado puede ser por la activación de tu antivirus, te recomendamos primero probar las anteriores dos opciones para evitar errores.

 

MediaFire es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito fundado en 2006 y ubicado en el Condado de Harris, Texas, Estados Unidos. Ha recibido mucha atención porque tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin cuenta en comparación con muchos otros.